viernes, 4 de febrero de 2011

Añorada primavera

Guantes, bufandas, abrigos, botas... el frío se atrinchera en nuestras vidas y parece que no quiere abandonarnos, sin embargo estos días, por lo menos, se nos brinda una posibilidad de liberarnos por unos instantes del invierno. Ha llegado la nueva temporada.

Junto a las montañas desordenadas de prendas de la talla 48 (o de la 32), aparecen pulcramente ordenados vaporosos y primaverales blusones, shorts, sandalias, bailarinas, blazers...Toda una terapia que permite olvidar por un ratito este duro invierno.

No he tenido muchas oportunidades de ver en la calle con mucho detalle las nuevas prendas, pero he sustituido esta falta con un tour cibernético rápido del que os muestro lo que más me ha gustado.

Empezamos con esta mochila-bombonera, modelo Coachela, de Bimba & Lola, que me parece perfecta tanto para el día como para la noche, por no hablar de lo cómoda que es para los festivales



Continúo con estos pep-toes de ante de Zara, perfectos para combinar con la mochila de B&L


Para un  look working-girl impecable me quedo con estos pantalones bicolores, tan estilosos y cómodos,  de Zara también.





Pero sin duda, la  joya de la corona de mi e-rastreo (y también perteneciente a la factoría Ortega) han sido estas bailarinas-sandalia ideales doradas, que sé a ciencia cierta que a E. le van a encantar. (trendysismos loves it!!!!!).

Continuará...

Buen fin de semana.

xoxo
Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...