martes, 21 de junio de 2011

Hace ya 32 añitos...





Esta foto soy yo con dos de las personas que más quiero en el mundo, mi padre y mi madre, cuando todavía no tenía un año. Este año, por temas de trabajo, no podré compartir este día con mi padre que está en Brasil... y lo echaré mucho de menos.


Hoy me he cogido el día libre por mi cumpleaños, de mi trabajo número 1 al menos, por eso, cuando leáis esto yo estaré disfrutando de un agradable desayuno junto a mi madre en Kuss, un sitio que me encanta y del que os hablaré en otro post.


xoxo
Mery

4 comentarios:

  1. FELICIDADES guapisima!!!!!!!!!!!!! espero que disfrutes del día!!!!
    el mío es el sábado! jaja
    un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades preciosa! Espero que pases un día fantástico, rodeada de los que te quieren y donde desees... ah! y que te colmen de regalos guays!! un besazo (en dos semanas exactamente estaré de camino a LV... xdior q ganas!)

    ResponderEliminar
  3. Una blogger de Murcia, qué sorpresa.
    Te invito a que te pases por mi blog, seguro que te sorprendes de ver que somos ya unas cuantas de la zona.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...