jueves, 15 de marzo de 2012

DIY: botellas con aires marineros para tu mesa

Buenos días


¿Cómo va la semana? Yo tan liada que tengo ganas de que acabe... bueno de que llegue el sábado porque hay tres días por delante para disfrutar y no sabéis lo que necesito un poquito de desconexión. 


Pero a lo que vamos. El post de hoy es un DIY que he encontrado a través de Pinterest gracias a la cual estoy descubriendo un montón de blogs y páginas maravillosas y llenas de inspiración, como The Vintage Alley o Wedding Chiks. Yo ya estoy casada, pero me gusta asesorar y ayudar a las amigas en temas de celebraciones y estas páginas son una fuente inagotable de ideas.


Por eso me quedé prendada de estos centros de mesa tan originales que vi en uno en estos blogs y que son perfectos para una celebración a la orilla del mar o incluso para una cena en la playa.







Si os animáis a hacerlo aquí tenéis el tutorial.


xoxo
Mery


Imágenes: The Vintage Alley vía Wedding Chiks

1 comentario:

  1. Oyeeeeeeeeeee que chulada maja, no sabes lo que me gusta a mi decorar con botellas pero es que encima asi de monas mas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...