martes, 6 de marzo de 2012

In love with...Alfred

Buenos días


Un flechazo es lo que tuve el otro día leyendo el último número de Elle Decor cuando me encontré con este fabuloso galán de noche-silla  modelo Alfred de La Oca (click). 






Me gusta el diseño porque se desprende de ese aire viejuno que siempre envuelve a los galanes (si es que sólo el nombre es ya rancio), que sin embargo son un mueble súper útil para el dormitorio. Al darle forma de silla y ese color tan alegre, han reinventado su espíritu de una forma muy divertida.  Yo lo tengo ya en mi carpeta de inspiración deco.






¿Os parece un mueble práctico para el dormitorio? 
¿Qué me decís de este de La Oca?

xoxo
Mery

1 comentario:

  1. Nunca he tenido un galán de noche horror!! pero la silla si, siempre!! si no la hubiera, la madeja de ropa no se donde estaría...este es bastante resulto, pero me qedo con la silla :P besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...