miércoles, 14 de marzo de 2012

Trendysismos recomienda: The Glamourai

Buenos días


Retomo los post de recomendaciones bloggeras para hablaros de uno de esos blogs que no me pierdo, The Glamourai, detrás del que se encuentra la súper estilosa Kelly Framel.


En él encontraréis, además de una sección de DIY muy muy recomendable, una de decoración y otra de belleza, y sobre todo, muchos outfits con el personalísimo y original estilo de Kelly. 


Me gusta de ella que nunca da la sensación de ir disfrazada o de haberse puesto la ropa que luce en la cabina de la esquina, sólo para las fotos, como me ocurre muchas veces cuando veo algunos blogs, no, en el caso de The Glamourai nunca veréis estridencias ni bajonazos, sólo ropa ponible e ideal. Bastante cara eso sí (ella es ya archifamosa y se lo puede permitir...) pero siempre estilismos copiables en su esencia y una fuente inagotable de inspiración. 


Mención a parte merece en mi opinión, su pelo, casi siempre cortito (¿por qué hay taaantas bloggers con el pelo largo?) y con cortes súper chulos. Soy muy fan. Se nota verdad? :P Pues tomad nota. The Glamourai













¿La conocíais? 
¿Os gusta su estilo?

xoxo
Mery

Imágenes: The Glamourai
Pd. Gracias M. por descubrírmela!

1 comentario:

  1. Si la conocía y es fantástica, verdad?

    El jersey ese negro con la cara de un gato me gusta muchísimo!

    Tiene unos estilismos geniales.

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...